Inauguración de la “Semana de Arte y Cultura 2019” del TecNM en León

León, Gto. 01 de abril de 2019. TecNM/CYD_León. El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de apertura de la Semana de Arte y Cultura 2019 del Tecnológico Nacional de México en León, evento organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares, a través de la Coordinación de Arte y Cultura a cargo de la C. Ma. del Rayo Romero.

El evento dio inició con la bienvenida por parte de la Mtra. María Eugenia Pérez Parra, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares, quien exhortó a los presentes a participar en las diversas presentaciones de los diferentes talleres y grupos representativos del Instituto, así como también en las actividades que presentarán jóvenes entusiastas de otras Instituciones.

En representación del Director, Mtro. Julián Ferrer Guerra, el Ing. Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación, brindó un mensaje a los presentes en el que resaltó que el objetivo del evento es generar un espacio para compartir el talento y el arte en sus diferentes expresiones, enriqueciendo el espíritu creativo como un complemento para la formación integral del alumnado.

El Ing. Elías Martínez, y la Mtra. Edith Marmolejo Murillo, Jefa de Planeación, Programación y Presupuestación, realizaron el tradicional Corte de Listón, con lo que se dio inicio a las actividades programadas en esta Semana de Arte y Cultura, la cual concluirá el 6 de Abril.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM