Estudiantes del TecNM en León participan en Hack Puebla

León, Gto. 2 de Abril de 2019. TecNM/CYD_León. Los días 29 y 30 de Marzo, estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, participaron en el Hack Puebla llevado a cabo en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla bajo el slogan “Imagina, Piensa y Crea”.

Fueron 36 horas en las que aproximadamente 240 participantes de diferentes instituciones del país, elaboraron diversos proyectos bajo verticales tales como: seguridad, movilidad, empresas emergentes y tecnologías en la juventud.

Además se llevaron a cabo diversas dinámicas para que los participantes tuvieran el ánimo en alto, por ejemplo: competencia de la torre de vasos más alta, torneo de Smash Ultimate, rifa de artículos tecnológicos, entre otros.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM