Estudiantes del TecNM en León obtienen 1er. Lugar en la Categoría Inteligencia para la Seguridad y 1er. Lugar Absoluto con el proyecto TECBOT en #HackLeón-Seguridad Total

León, Gto. 9 de Abril de 2019. TecNM/CyD_León. El 5, 6 y 7 de Abril se llevó a cabo el “Hack León - Seguridad Total”, evento organizado por la Dirección General de Innovación del Municipio de León en el cual participaron estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León. 

Durante 48 horas, alrededor de 43 equipos conformados por jóvenes comprometidos trabajaron arduamente con la intención de encontrar las mejores soluciones en temas de Entorno Seguro, Cultura de la Paz, Seguridad Cívica e Inteligencia para la Seguridad. El TecNM en León fue representado por dos equipos, el primero conformado por 3 estudiantes del TecNM en León Fernanda Ochoa, Francisco Guzmán y Jacob Maldonado, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; y 2 estudiantes del TecNM en Celaya: Fátima Daniela Margarita Palma Morales y José Miguel Gómez, quienes obtuvieron el 1er. Lugar en la Categoría Inteligencia para la Seguridad, y el 1er. Lugar Absoluto con el proyecto TECBOT; el segundo equipo conformado por Juan Carlos Zaragoza, estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial y 4 estudiantes del TecNM en Celaya, los cuales obtuvieron el 1er. Lugar en la categoría Entorno Seguro y el 3er. Lugar con el proyecto INZON. 


¡Gracias por poner el alto el nombre del TecNM!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón #OrgulloGarra