Estudiante del TecNM en León realizará estancia en Colombia

León, Gto. 10 de Abril de 2019. TecNM/CyD_León. Estudiante del TecNM en León de la maestría en Ciencias de la Computación Diego Mendoza Gámez,actualmente cursa el tercer semestre bajo la asesoría del Dr. David Asael Gutiérrez Hernández, Diego ha sido aceptado para realizar una estancia durante el verano en la “Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito”, en Bogotá, Colombia.

Gracias al estudio de Diego sobre la Caracterización de la Marcha Humana por técnicas de visión por computadora e inteligencia artificial, tiene el objetivo de pre diagnosticar y evaluar posibles lesiones vinculadas a eventos neuropáticos y/o neurológicos, de esta forma se pretende aportar diversos correctivos que beneficien al tratamiento del trastorno de la marcha en una edad adulta.

El objetivo de su estancia es intercambiar y adquirir nuevos conocimientos, ya que trabajará con el equipo líder en el desarrollo de exoesqueletos en Latinoamérica. Estos conocimientos adquiridos fortalecerán el quehacer del Laboratorio de Creatividad e Innovación Tecnológica con el que cuenta el Tecnológico Nacional de México en León y de quienes lo integran.

Diego el Tecnológico Nacional de México en León te desea, Mucha Suerte!!

¡Gracias por poner en alto el nombre del TecNM!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM