Participación del Corporativo HERE a las áreas académicas de Sistemas y Computación, y Metal Mecánica

León, Gto. 11 de Abril de 2019. TecNM/CyD_León. El Tecnológico Nacional de México en León recibió el día de hoy la visita de la empresa HERE, representada por la Lic. Dolores Álvarez, Jefa de Recursos Humanos en México y el Ing. Rogelio García, Gerente de Proyectos con la intensión de buscar el talento de nuestros egresados y egresadas y abre una puerta para residentes que deseen realizar sus prácticas profesionales en esta empresa, así como recibir actualización y capacitación en entornos de software en las áreas de Sistemas y Computación y Metal Mecánica. 

Here, es una empresa de clase mundial dedicada a la creación de mapas digitales. Digitalizan el mundo real generando mapas de alta definición con el nivel de precisión que requieren los autos autónomos. Actualmente tienen más de 200 países mapeados, una plantilla de más de 9mil empleados y presencia en 56 países.

En el evento estuvieron presentes el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director, el Ing. Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación, la Mtra. Margarita Sarabia, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, la MC Ruth Sáez de Nanclares Rodríguez, Coordinadora Institucional de Acreditación y presidenta de la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales, la MCE Laura Juárez Guerra, la MIAC Ana Columba Zurita Martínez Aguilar, el Ing. José Luis Fernando Suárez y Gómez, la Ing. Paola Galván Jaramillo, Jefa de Proyectos de Vinculación del Departamento de Sistemas y Computación.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón #OrgulloGarra