Segundo Congreso Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial

"Innovando la Gestión al Éxito"

Se celebra con éxito nuestro Segundo Congreso Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial, bajo la temática “Innovando la Gestión al Éxito”.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por nuestro Director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, el Lic. Ramón Alfaro Gómez, Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, quien asistió en representación personal del Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato, en representación del Presidente Municipal, Dr. Octavio Augusto Villasana Delfín contamos con la presencia de la Lic. Rosandra Aleta Trejo Felicci, Directora de Servicios a la Comunidad Educativa del Municipio, también contamos con la presencia del Lic. Víctor Manuel Román Flores, Presidente de la CANACO SERVYTUR LEÓN, del Lic. Salvador Villalobos Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación Voz de las Empresas, el Lic. Benjamín Zermeño Padilla, Director de Serviacero y Presidente del Consejo de Vinculación del ITL, La Mtra. Herlinda Ruíz Cisneros, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Vinculación del ITL, la Lic. Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica, Lic. Raquel Alatorre Herrera Jefa del Depto. de CEA y en representación del alumnado la C. Liz Anel Cruz Rangel, Presidenta del Capítulo Estudiantil de IGE.

Durante los días 23, 24 y 25 de septiembre contamos con la asistencia de 736 estudiantes procedentes de 12 tecnológicos del país quienes participaron activamente de las 9 Conferencias, 2 Paneles con expertos, 1 Presentación de resultados de proyectos IGE, 11 talleres simultáneos, y como es tradición en el Tecnológico Nacional de México se ofreció una noche cultural en honor de nuestros invitados, teniendo como escenario el Icónico Arco de la Calzada y con la participación de nuestros grupos culturales “Rondalla”, “Danza Polinesia”, “Danza Folklórica” Teatro en pedestal del Instituto Estatal de la Cultura y un recital de Música Pop con “Javier Olalde”.

Agradecimiento especial a los tecnológicos que nos visitaron:

Instituto Tecnológico de Acapulco

Instituto Tecnológico de Altamira