Estudiante del TecNM en León realizará Residencia Profesional en Gotemburgo, Suecia.

León, Gto. 29 de Abril del 2019. TecNM/CYD_León. Josué Eduardo González Mena, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Tecnológico Nacional de México en León resultó ganador de la 6ª edición de la Convocatoria Capacitación Sin Fronteras 2019.

Josué se integrará a partir del siguiente lunes a Optimen, empresa de clase mundial dedicada al desarrollo de software para la industria de las aerolíneas, en donde recibirá capacitación para dentro de unos meses, integrarse a sus oficinas en Gotemburgo, Suecia.

Deseamos el mayor de los éxitos a Josué quien orgullosamente representará al Instituto Tecnológico de León, al Estado de Guanajuato y a México.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM