Requisitos de Egreso

Para poder realizar su solicitud de certificado de terminación de estudios y trámites de egreso, el estudiante deberá:

• Haber acreditado el 100% de los créditos.
  • Hoja de no adeudo de materiales.
  • Presentar CURP en formato actual (impreso)
  • Original  del ACTA DE NACIMIENTO.
  • Original del CERTIFICADO DE PREPARATORIA.
    • Si en el bachillerato te realizaron una equivalencia de estudios, deberás integrar al expediente el original de la equivalencia de estudios.
    • Si realizaste tu bachillerato en un plazo distinto a 3 años, deberás incluir carta aclaratoria de tu bachillerato, en el que especifique los motivos (ya sea por que el plan de estudios es cuatrimestral, por que se cursa con exámenes únicos, por reprobación de alguna materia, por baja temporal, etc.)
  • 4 (cuatro) Fotografías tamaño credencial ovaladas en blanco y negro, fondo blanco, papel mate, auto adherible. Hombres con saco y corbata, sin barba o bien alineada, mujeres con blusa de cuello formal, saco y maquillaje discreto.
  • Copia de la carta de servicio Social Liberado.
  • Hacer el pago por la cantidad de $350.00 Ingresa al sistema aquí para obtener tu referencia bancaria para el pago.

Entregar todo en el Departamento de Servicios Escolares - Campus I, Edificio "A". Horario de 09:00 a 14:00 y 16:00 A 18:00 HORAS

Fechas de entrega: Del 4 al 14 de junio

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES