ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE LEÓN PASAN A LA ETAPA NACIONAL DEL 3er ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES

Se reúnen alumnos y docentes que participaron en el 3er. Encuentro de Jóvenes Investigadores con nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana. En esta edición el Instituto Tecnológico de León fue la segunda institución que logró obtener el mayor número de lugares para participar en el evento nacional, únicamente por debajo de la Universidad de Guanajuato.

En particular los jóvenes ganadores que pusieron en alto la excelencia académica de nuestra Institución y sus profesores son:

•    Sergio Ernesto Tostado Sánchez, con asesoría del Dr. Manuel Ornelas Rodríguez.
•    Luz Areli Quiroz Serrano con asesoría del Dr. Carlos Lino Ramírez.
•    Adalberto Torres López con asesoría de la Mtra. Ruth Sáez de Nanclares Rodríguez.
•    Mayra Valadez Coronado con asesoría de la Mtra. Karina Estrada Tolentino.
•    Sandra Abigail Vargas Vargas con asesoría de la Mtra. Adriana Fragoso Mora.
•    Uriel García Muñoz con asesoría del Dr. Héctor Puga Soberanes.

Nuestro director hizo extensiva una felicitación a todos ellos a nombre del Tecnológico de León, agradeció su esfuerzo y dedicación, además destacó que los logros académicos de nuestros estudiantes están al nivel de las mejores universidades del país. Enhorabuena por su participación y el éxito en la etapa nacional en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.