Día del Maestro y del Trabajador al Servicio de la Educación

León, Gto. 17 de Mayo del 2019. TecNM/CyD_León. El martes 14 de Mayo festejamos el “Día del Maestro y del Trabajador al Servicio de la Educación”, evento que busca dar un reconocimiento a quienes forman parte de la loable labor de la formación de nuestros estudiantes.

El personal fue recibido por las autoridades de esta casa de estudios: la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel, Subdirectora de Servicios Administrativos; la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora Académica; el Ing. José Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación; y el Dr. Rogelio Navarro Rizo, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-39 y el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director.

Durante el evento, se hizo entrega a docentes del TecNM en León del Reconocimiento “Maestro Altamirano” al Lic. Cesar Agustín Arroyo Rico y al Lic. Rolando Becerra Ramírez, por su contribución a la educación durante 40 años de servicio en la SEP, y por 30 años de servicio recibieron el Premio “Maestro Rafael Ramírez” el Ing. Guadalupe Efraín Bermúdez, el Ing. Eduardo Estrada Palomino, el Mtro. Fernando Gómez Guerra y el Ing. Francisco Javier Vázquez Durán.

El Mtro. Julián Ferrer, agradeció a los presentes por la entrega que realizan en el día a día para hacer que las cosas pasen y poner su granito de arena en favor de un país mejor; por su parte el Dr. Rogelio Navarro, agradeció y felicitó a los presentes por la constancia y perseverancia durante los años de servicio, así mismo, la Dra. Angélica Raya reconoció a los presentes el tiempo que han dedicado al proyecto más noble que es “darse a los jóvenes”.

Otro momento importante en este día fue el aplauso al Ing. Leopoldo Hernández Barajas, a la Mtra. Ma. Esther Aldaco Torres y al Lic. David Gerardo Herrera Martínez, docentes jubilados este año.

El TecNM en León reconoce el trabajo de todos y todas las personas que integran esta comunidad y agradece de manera muy especial a quienes con sus conocimientos, empeño y dedicación forman a nuestros futuros profesionales que harán del nuestro un mejor país. ¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM