TecNM en León Sede del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo, Región Centro, Zona II

León, Gto. 31 de Mayo del 2019. TecNM/CYD_León. Cerca de 600 estudiantes se dieron cita el día de lunes 27 de Mayo para presenciar la Ceremonia Inaugural del LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo, Región Centro, Zona II, del cual el Tecnológico Nacional de México en León fue Sede.

El evento inicio con el desfile de las delegaciones participantes quienes recibieron la bienvenida por parte del presídium conformado por: J. Néstor Rangel Jantes, Director de Cultura Física y Deporte de COMUDE León; Lic. Carlos Gregorio Rodas Arellano, Coordinador Deportivo del TecNM; y por parte del TecNM en León, la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel, Subdirectora de Servicios Administrativos, la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora Académica; el Ing. José Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación; y el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director de esta casa de estudios.

Julián Ferrer, brindó un mensaje en el que resaltó la importancia del deporte como parte formadora de las y los estudiantes, así mismo les invitó a tener una competencia gratificante, sana, justa y a disfrutar de la experiencia. Por su parte, Carlos Rodas realizó la declaratoria inaugural, dando paso a Ana Cristina Sánchez Rodríguez, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial del TecNM en León, quien realizó el juramento en representación de los atletas participantes, a su vez Andrea García Ávalos lo realizó en representación de los jueces, árbitros y ampayers.

Del 27 al 31 de Mayo los Tecnológicos hermanos de: León, Apatzingán, Celaya, Jiquilpan, Los Reyes, Morelia, Pátzcuaro, Purísima del Rincón, Roque, Uruapan y Zamora, tuvieron la oportunidad de competir por el pase a la etapa nacional de este evento deportivo en las disciplinas de béisbol, softbol, voleibol de playa y voleibol de sala en sus ramas varonil y femenil.

El Tecnológico Nacional de México en León agradece la visita de los Tecnológicos hermanos y felicita a los equipos ganadores que pasan a la etapa nacional:

En la disciplina de béisbol: Instituto Tecnológico de Celaya

En la disciplina de softbol: Instituto Tecnológico de Roque

En la disciplina de voleibol de playa femenil: Instituto Tecnológico de León

En la disciplina de voleibol de playa varonil: Instituto Tecnológico de León

En la disciplina de voleibol de sala femenil: Instituto Tecnológico de Celaya

En la disciplina de voleibol de sala varonil: Instituto Tecnológico de Apatzingán

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM