Banda de Guerra del TecNM en León recibe donación de Clarines

León, Gto. 5 de Junio del 2019. TecNM/CyD_León. El pasado 23 de Marzo estudiantes del Tecnológico Nacional de México en León del grupo representativo de Banda de Guerra y Escolta (BGyE), tuvieron una participación con motivo de la XXXV Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa de Ahorro y Préstamo "Alianza" y como muestra de agradecimiento el día de ayer nos visitó la C.P. Leticia Muñoz, representante de dicha Institución; para realizar donativo de 4 clarines, mismos que darán apoyo a integrantes de la misma Banda de Guerra.

Por parte del El donativo fue recibido por el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director de esta casa de estudios, el Ing. José Elías Martínez Arias. Subdirector de Planeación y Vinculación; la Mtra. María Eugenia Pérez Parra, Jefa del Depto. de Actividades Extraescolares; y el promotor de BGyE Elías Gustavo Pérez Vázquez, Instructor de Banda de Guerra y Escolta; quienes tuvieron la oportunidad de agradecer de manera personal la contribución que realizan.

El Tecnológico Nacional de México en León, agradece su valiosa aportación, en favor de nuestros jóvenes estudiantes.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM