Cambios en el Centro de Cómputo y en el Departamento de Comunicación y Difusión del TecNM en León

León, Gto. 12 de Junio de 2019. TecNM/CyD_León. Durante el mes de Junio se llevaron a cabo dos relevos en la Unidad Directiva del Tecnológico Nacional de México en León; el primero fue el 3 de Junio en donde el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director, en reunión directiva, agradeció el apoyo, dedicación y compromiso como Jefe del Departamento del Centro de Cómputo al Ing., Jorge Mendoza Zapata, quien dejó el cargo a partir de dicha fecha y a partir de ese momento quedó como Encargada la Lic. Lorena Rocha Gutiérrez.

El segundo cambio se dió en el Departamento de Comunicación y Difusión quedando como Jefa del mismo la Mtra. Patricia María Castillo Martínez, quien a partir del día de hoy releva a la Ing. Clara Isela Abasolo Rojas. El Mtro. Julian Ferrer agradeció  el apoyo incondicional, colaboración y dedicación a lo largo de su gestión como Encargada del departamento.

¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM #OrgulloTecNM