Entrega de estímulo por años de servicio  y basificación.

León, Gto.  17  de Junio del 2019. TecNM/CyD_León. El Tecnológico Nacional de México en León, a través del Departamento de Recursos Humanos, realizó la ceremonia protocolaria de entrega de basificación a personal administrativo y  estimulo por años de servicio a personal docente y administrativo respectivamente.

El  Mtro. Julián Ferrer Guerra Director, reconoció la contribución que el personal administrativo hace al sistema de educación y al Instituto Tecnológico de León; además agradeció los años de esfuerzo y trabajo que los presentes realizan en las diferentes actividades día a día.

El Dr. Rogelio Navarro Rizo, Secretario General de la Delegación D-V-39, Sección 61, felicitó a los presentes por pertenecer al Instituto Tecnológico de León y les pidió dar su mejor esfuerzo y dedicación en las labores que desempeñan para seguir creciendo como Institución.

Los compañeros que recibieron el reconocimiento por los años de servicio con él por “Estímulo de Antigüedad 10, 15, 20 y 25 años” son:

Alejandro García Trujillo             10 años.

Luis Gabino Landeros Aranda    20 años.

Ma. Guadalupe Nila Reyes         20 años.

Laura Leticia Gutiérrez Padilla    25 años.

Compañero que recibieron la basificación:

Annie Jane López Cortés.

Verónica Marcela Quiroz Alcaraz.

#TodosSomosTecNM #OrgulloTecNM

#SoyTecLeón #OrgulloGarra