Entrevista a los Integrantes TecBot, Ganadores en el evento Hack León                         

  El día 13 de Junio del 2019, El canal TV4 visito nuestras instalaciones con motivo de entrevistar a los alumnos del ITL que participaron en el Hack León, resultando ganadores con el “Proyecto TecBot”, en la categoría: “Inteligencia para la seguridad”. El evento fue organizado por la Dirección de Innovación del municipio de León, el pasado mes de abril.   

     Este equipo (Team Bravers) está formado por 3 estudiantes del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de León y 2 del Instituto Tecnológico de Celaya, obteniendo el primer lugar. 

Integrantes del equipo del ITL: Fernanda Monserrat Ramírez Ochoa, Francisco Manuel Guzmán Hernández, Emmanuel Jacob Maldonado López. Así mismo, el pasado 7 de junio se concluyó la participación en el Hack León que se llevó a cabo en la semana del 5 de abril al 7 de junio, aproximadamente con 43 equipos participaron buscando soluciones en temas de: Entorno Seguro, Cultura de la Paz, Seguridad Cívica e Inteligencia para la seguridad. 

La líder del equipo, Fernanda Monserrat Ramírez Ochoa viajó a Israel el día 17 de junio del presente, además todos los integrantes del equipo ganador, participaran a un programa de incubación en Canadá, denominado "Innovation Is-Real".

#TodosSomosTecNM #OrgulloTecNM
#SoyTecLeón #OrgulloGarra