Se realizaron relevos en el departamento de Ciencias Económico Administrativos, y en la Coordinación de Campus II en El TecNM en León

León, Gto. 25 de Junio del 2019. TecNM/CyD_León. El día viernes 21 de Junio, el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director del Tecnológico Nacional de México en León, realizo relevos institucionales en el departamento de Ciencias Económico Administrativas y en la Coordinación de Camus II del ITL.

El Mtro. Ferrer, dio la bienvenida a la Lic. Laura Estela López Vela, como Coordinadora del Campus II del ITL y a la Lic. Martha Beatriz González Nava como Encargada el departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Así mismo, agradeció a la Lic. Luz Olivia Téllez Zermeño y la Lic. Petra Sandoval Flores, su disposición y entrega durante la gestión deseándoles el mayor de los éxitos en sus nuevas actividades.

Les deseamos el mayor de lo éxitos en su nueva etapa.
¡Enhorabuena!

#TodosSomosTecNM #OrgulloTecNM