RUMBO A LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS

León, Gto. 31 de Julio del 2019 TecNM/CyD_León. El TecNM en León se encuentra en proceso para la obtención de la acreditación de sus carreras con el apoyo económico del SICES (Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior).

En la reunión que se llevó a cabo el pasado lunes 29 de julio del presente año, con los(as) coordinadores(as) en la sala de juntas de la dirección, nuestro director el Mtro. Julián Ferrer Guerra mencionó que básicamente el compromiso es acreditar, y que se buscará el apoyo para el proceso de acreditación formal.

Cabe mencionar que la acreditación de programas académicos, es uno de los mecanismos para fortalecer y consolidar la educación superior.

Estuvieron presentes en la reunión: Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director; Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora Académica; Ing. José Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación; Mtra. Ruth Sáez de Nanclares Rodríguez, Mtra. Laura Juárez Guerra, Mtra. Rosa Ma. Pérez Rodríguez, Mtro. Francisco Héctor Santos Ruiz y el Dr. Leonardo Pérez Mayen.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón
#OrgulloGarra