Participación en el Convenio de Sustentabilidad

León, Gto. 1 de agosto del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado 31 de julio del 2019, se firmó el 1er convenio de sustentabilidad en el poliforum de León Gto., el cual es histórico ya que es el 1° que se firma. Se reunieron el Mtro. Julián Ferrer Guerra, director del Tecnológico Nacional de México en León, el Ing. Elías Martínez Arias, el Lic. Carmelo Romero Borja y el Ing. Fernando Hernández Calvillo, Presidente del Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos en el Bajío A.C.

Con la finalidad de participar en las acciones que se desarrollaran en el Convenio de Sustentabilidad "DesPEGA MÉXICO CON SUSTENTANILIDAD", en las cuales se tiene contemplados; 672 proyectos para México, donde habrá 4 foros nacionales en la región del centro, hay 8 estados específicamente, Guanajuato tiene 37 proyectos, con 7 áreas que cubren; Educación, Ciencia, Desarrollo Tecnológico, Colegiación, Vinculación y Extensión, Certificación y Divulgación. Por lo anterior, en el TecNM en León fue invitado para formar cursos con el objetivo de lograr la sustentabilidad social de generaciones actuales y futuras.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM