3era Reunión 2019 del Consejo de Vinculación del TecNM en León

León, Gto. 7 de Agosto del 2019 TecNM/CyD_León., El pasado viernes 2 de Agosto del presente año, se llevó a cabo la sesión de trabajo del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de León, en la sala de usos múltiples del edificio “E” del CIATEC.

Donde estuvieron presentes el Director del Instituto Tecnológico de León, el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Subdirectora Académica Patricia Donato Jiménez, Subdirector de planeación y Vinculación Ing. José Elías Martínez Arias, Subdirectora de Servicios Administrativos Angélica Beatriz Raya Rangel, Jefa de Gestión Tecnología y Vinculación Margarita Sarabia Saldaña, Jefe del Departamento de Metal-Mecánica Francisco Alejandro Ramírez Díaz.

Nos acompañaron, como miembros del Consejo de Vinculación, el Lic. Benjamín Zermeño Padilla Director General de SERVIACERO y Presidente del Consejo de Vinculación, Sra. Herlinda Ruíz Cisneros Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Lic. Luis Gerardo González García Presidente de CICEG en representación el Lic. Roció Álvarez Leal Gerente de Capacitación de CICEG, Ing. Oswaldo Castillo Torres Director de CEVEM, Dr. Ricardo Jaime Guerra Sánchez Director del CIATEC, Dr. Juan Ricardo Ruiz Rivera Coordinador del organismo de normalización y certificación del CIATEC, Dr. Geovanni Hernández Gómez Director Ejecutivo Guanajuato TECNOPARQUE UG, Mtra. Alba Patricia Santoyo Medina Jefa de Comunicación UG INNOVA TECNOPARQUE, Ing. Juan Carlos López Rodríguez IECA, Lic. Israel Salvador Reyes Banda Director del plantel León, Ing. Eusebio Vega del SICES, Lic. Jessica Guadalupe Santiago Ortiz Coordinadora de Institutos Tecnológicos Superiores, Ismael Plasencia Núñez CONCAMIN, Lic. Mauricio Usabiaga Díaz Barriga Secretaria de Economía en representación Lic. Marco Heroldo Gaxiola Romo Director de Prospectiva Laboral, Lic. Ramón Alfaro Gómez Dirección de Economía en representación Lic. Ramón Alfaro Gómez, Monserrat del Socorro Vázquez Capacitación y Empleo, Adriana Fernández Directora de Capacitación y Empleo, Lic. Luz Adriana Valdivia Muñiz CANIETI, Ing. Viviana Monroy Suárez Vicepresidenta de Innovación, Julio Rodríguez Blanco, Lic. Gabino Fernández Hernández CANACO LEÓN en representación Sra. Herlinda Ruíz Cisneros, Ing. Roberto González Martínez CANACINTRA, Ing. Jorge Enrique Hernández Meza EDUCAFIN, Dr. Rafael Espinosa Luna CIO en representación Dr. Bernardino Barrientos García Director de Tecnología e Innovación, Ing. Luigi Valdés Burati Director Fundación para el liderazgo e Innovación Estratégica A.C.

El evento dio inicio con la bienvenida por parte Dr. Ricardo Jaime Guerra Sánchez, Director del CIATEC.

Algunos de los puntos tratados fueron: Innovación estratégica, donde se mencionó que nuestros jóvenes estudiantes del ITL tienen gran potencial, la Internacionalización el enviar alumnos a estudiar al extranjero, los proyectos de movilidad, acuerdos que se están firmando con diferentes universidades, la capacitación y certificación a docentes en matricería y robótica, así como la especialización en las carreras de Metal-Mecánica.
La Comunidad del TecNM en León, agradecen las facilidades prestadas al CIATEC, para el desarrollo de este evento.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM