Feria Editorial Agosto 2019

León, Gto. 9 de Agosto del 2019 TecNM/CyD_León., El 5 y 6 de agosto se llevó a cabo la Feria Editorial 2019, el Maestro Julián Ferrer Guerra Director del Instituto Tecnológico de León, dio la bienvenida a los representantes de la editoriales participantes: Alfaomega, Cengage, MacGraw Hill, Editorial Patria y Pearson; agradeciendo su colaboración y disposición para dar a conocer de una manera más directa los recursos bibliográficos actualizados y que estén alineados a los programas de estudio vigentes.

La actividad fue con el objetivo de vincular a los docentes con las principales editoriales y los recursos documentales que integran en su mayoría nuestro acervo bibliográfico.
Así mismo, a través de presentaciones especializadas, dar a conocer los productos y servicios tanto físicos como digitales que las editoriales poseen y la forma en que pueden acceder a ellos. A partir de la base de datos que se genere de los docentes que asistieron a la muestra y se les otorgó material de cortesía, se realizará una segunda etapa para la revisión e investigación bibliográfica para su posible adquisición.
También se impartió una charla con estudiantes, titulada “De emprendedor a Empresario” por la Ing. Viviana Monroy Suárez, egresada de la carrera de Electrónica en el 2013. Ganadora del reconocimiento como “Emprendedor del Año 2018”, otorgado por la CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Informática).

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM