Se Celebra Primera Reunión Informativa de Residencias Profesionales

Este miércoles 7 de octubre se llevó a cabo en la sala de videoconferencia la reunión informativa para los alumnos próximos a cursar su Residencia Profesional.

Ante la asistencia de 52 alumnos de distintas carreras, el Ing. Alejandro García Trujillo jefe de División de Estudios Profesionales presento las fechas y los requisitos para llevar a cabo sus residencias en el Programa Enero-Junio 2016. Como complemento a la información la Ing. Verónica Tapia jefa de Servicios Escolares, resolvió dudas de los alumnos sobre algunas situaciones académicas muy particulares. Por último la Lic. Lupita Nila, coordinadora de la Bolsa de Trabajo, brindó la información sobre las vacantes dispoinibles.

Esta es la primera reunión de tres que están programadas para este semestre, las siguientes reuniones programadas son:

• Campus I - Jueves 8 de octubre 11:00 hrs. (Sala Audiovisual)
  • Campus II - Viernes 9 de octubre 12:00 hrs.