Premio Estatal de la Juventud 2019

León, Gto. 23 de Agosto del 2019 TecNM/CyD_León. Por parte de toda la comunidad educativa del TecNM León le damos nuestras más sinceras felicitaciones a Fernanda Monserrat Ramírez Ochoa, estudiante de la carrera de Sistemas Computacionales en el Tecnológico Nacional de México en León, al haberse hecho acreedora al Premio Estatal de la Juventud de parte del Sr. Gobernador del Estado Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

A sus 26 años logra Fernanda Monserrat Ramírez Ochoa la distinción otorgada por el gobierno del estado, el premio a la juventud otorgado a los jóvenes que impulsan con su esfuerzo el desarrollo de una mejor sociedad y logran cumplir sus metas de vida.
En una ceremonia donde el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue el encargado de entregar los galardones siendo reconocida en la categoría de Academia y Tecnología por sus logros en diferentes ramos de la tecnología, en donde se destaca su participación en hackatones de donde se han desprendido diferentes proyectos que la ha logrado colaborar con diferentes empresas.
Estas son algunas de las múltiples ocupaciones que tiene:

 Android Certified Application Developer of ATC
 Código Facilito Developer Advocate
 Estudiante de Ingeniría en Sistemas Computacionales
 Microsoft Student Partner Ninja
 Windows Developer for IoT
 Locutora
 Desarrolladora Web en Ninja Web El Salvador
 Miembro activo de las comunidades: G3ek Army, G3ek Army VG, DevelOPSwat.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM