“Foro Emprendizaje para Chicas CONciencia Gto"

León, Gto. 3 de Septiembre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado 28 de Agosto del presente año, se llevó a cabo el evento “Foro Emprendizaje Gto” dirigido a estudiantes de nivel medio superior, participando como ponente y tallerista la Dra. María del Rosario Baltazar Flores, el objetivo es despertar el interés de las asistentes por desarrollar actividades científicas y tecnológicas.

Durante el foro se desarrolló un panel con seis mujeres dedicadas a la ciencia, tecnología e innovación, quienes al compartir su experiencia, podrán motivar el interés de las asistentes, en el quehacer científico y no el aprendizaje o divulgación de algún concepto específico.
Posterior al panel, se impartieron cinco talleres simultáneos, a grupos de 40 estudiantes cada uno, con una duración de hora y media.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM