Estudiantes del TecNM en León reciben capacitación del Modelo de Negociación del Grupo Flecha Amarilla

León, Gto. 9 de Octubre del 2019 TecNM/CyD_León. Del 23 de Septiembre al 1° de Noviembre del año en curso, 16 estudiantes del Instituto Tecnológico de León de las carreras de Sistemas Computacionales y Tecnologías de la Información y Comunicaciones que actualmente se encuentran cursando el 6to. Semestre o posteriores, estarán recibiendo capacitación en Grupo Flecha Amarilla.

El objetivo de la capacitación es que los estudiantes adquieran los conocimientos del modelo de negocio de Grupo Flecha Amarilla. Así como las competencias en Tecnologías de la Información, que generen una visión de innovación global e incluyente, brindándoles las herramientas necesarias que les permitan formular, proponer y desarrollar proyectos con impacto tecnológico, económico y social. Al término de la capacitación el estudiante será capaz de dominar los conceptos, metodologías y tecnologías para que el estudiante esté listo y de esta manera pueda integrarse a los proyectos que se le asignen en Grupo Flecha Amarilla.
Los expertos de Grupos Flecha Amarilla y la Célula de Desarrollo de Software del ITL serán los encargados de impartir los cursos de capacitación, la cual está compuesta de 5 módulos, cada uno dividido en subtemas, las sesiones serán presenciales o virtuales de adquisición de conocimientos teóricos y prácticos, así como actividades complementarias de investigación y desarrollo de proyectos. Al término de cada capacitación se realizará una evaluación de conocimiento a cada uno de los estudiantes y los que aprueben podrán ser seleccionados para participar en proyectos productivos de Grupo Flecha Amarilla.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM