6TA SEMANA DE LAS INGENIERÍAS

León, Gto. 24 de Octubre del 2019 TecNM/CyD_León. Bajo el tema central “Un horizonte hacia la Industria 4.0”, el pasado lunes 21 de Octubre del año en curso, se efectuó la Inauguración de la 6ta Semana de Ingenierías, la cual se estará desarrollando del 21 al 25 del presente.

La Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel Directora del Instituto Tecnológico de León en su mensaje dió la bienvenida al público en general diciendo: “Doy la más cordial bienvenida a este espacio de encuentro de la transferencia del conocimiento en donde hay un intenso programa que se ha diseñado para ustedes estudiantes que son la fuente de inspiración del día a día de los docentes, personal de apoyo, subdirectores y jefes”. Así mismo, agradeció al Dr. Jazreel Mejía Miranda Presidente del 8° Congreso Internacional de Mejoras de Procesos de Software 2019 y Profesor Investigador del Centro de Investigaciones en Matemáticas A.C. Unidad Zacatecas el llevar a cabo el Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software 2019 con ponentes de calidad internacional que es lo que habrá de motivar a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones a tener un punto de apoyo para que ellos y ellas en un futuro muevan este mundo. Para finalizar, externó que el Tecnológico Nacional de México busca la excelencia en la educación tecnológica, pero que este Tecnológico a través de la ciencia
transformada al servicio de la sociedad en tecnología, sabrá darle libertad y que esos somos nosotros. Somos #OrgulloGarra, bienvenidos a este su evento. Por su parte el Dr. Jazreel Mejía Miranda Presidente del Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software, agradeció a la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel la invitación y destacó que esta Semana de Ingenierías es una fiesta para los estudiantes del Tecnológico de León, es tiempo para que aprendan, para que participen, siéntanse orgullosos de que este es su evento y una manera de agradecer a los ponentes internacionales es con la puntualidad, el respeto, la participación y la proactividad, esto es lo que debemos mostrar a estas personas que se van a llevar la perspectiva de México a través de ustedes, de su sede y van a ver que en México tenemos gente capaz de crecer en investigación, de crecer en la industria y de hacer una vinculación no nada más a nivel regional sino también mundial, que tenga impacto en los sectores económicos y en la calidad de vida de cada uno de ustedes. Muchas gracias por la invitación.
En seguida, correspondió a la Lic. Claudia Ramírez Álvarez Coordinadora del Proyecto Ciudad Educadora hacer la declaratoria inaugural de la 6ta Semana de Ingenierías en representación Lic. Jesús Jonathan González Muñoz, Director General de Educación Municipal.
En el presídium estuvo también la Lic. Patricia Donato Jiménez Subdirectora Académica y el Ing. José Elías Martínez Arias Subdirector de Planeación y Vinculación ambos del Instituto Tecnológico de León.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM