PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD CUNDINAMARCA DE COLOMBIA

León, Gto. 31 de Octubre del 2019 TecNM/CyD_León. El Tecnológico Nacional de México/ Instituto Tecnológico de León agradece la visita por parte de los docentes César Yesid Barahona Rodríguez, Wilson Ricardo Pinillos Castillo y Edgar H. Criollo Velásquez de la Universidad de Cundinamarca Colombia.

Quienes participaron en el programa de movilidad académica del ITL con la finalidad participar en la 6ta Semana de Ingenierías, el 8o. Congreso Internacional de Mejoras de Procesos de Software 2019 y la colaboración con las áreas académicas de Ciencias Económico Administrativas, Sistemas y Computación así como el área de Metal Mecánica correspondiente a los perfiles académicos de los profesores. La estancia abarcó del 14 al 25 de Octubre del 2019, en el cuál también se tuvo impartición de talleres a estudiantes en Campus II, así como llevar a cabo reuniones con jefes de departamento.

Parte importante para su estancia fue conocer la vinculación que tiene el Instituto Tecnológico de León con el Sector Privado, es por ello que se concertaron 4 visitas a las empresas: ThinCode, Vaqueras, Here y Grupo Flecha Amarilla de las cuales se busca tener posibles colaboraciones directas con la Universidad de Cundinamarca.

En hora buena.

#TodosSomosTecNM