EDICIÓN DEL UNAMxHaks EN LA UNAM

León, Gto. 31 de Octubre del 2019 TecNM/CyD_León. Del 25 al 27 de Octubre del 2019, se llevó a cabo la sexta edición del UNAMxHacks en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Ciudad de México.

Donde los estudiantes Faviola Cruz Durán Ortega, Francisco Manuel Guzmán Hernández, y Emmanuel Jacob Maldonado López de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de nuestro Instituto Tecnológico de León en conjunto con Fátima Daniela Margarita Palma Morales y José Miguel Gómez Acosta estudiantes de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Celaya participaron como equipo “Los Bravitos” (Team Bravers) con el proyecto “Wonder Visión” el cual es un dispositivo para personas invidentes, y consiste en detectar objetos que se encuentran en su entorno.
El evento de tecnología brindó a los estudiantes oportunidades laborales a través de pláticas, conferencias y talleres, además de buscar reunir fondos para renovar laboratorios de ciencias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Obtuvieron los siguientes resultados:
1er. Lugar en Hackaton
1er. Lugar del reto Microsoft
1er. Lugar en reto KIO Networks

Felicidades por el enorme esfuerzo y compromiso.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM