NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL CUERPO DIRECTIVO

León, Gto. 1° de Noviembre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado 31 de Octubre del corriente, en la sala de capacitación que se encuentra ubicada en la Unidad de Vinculación e Intercambio Académico.

Nuestra Directora la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel realizó el cambio del Ing. Edgar Navarrete Ventura quien venía desempañándose como Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios, deseándole éxito en las nuevas encomiendas que vaya a desempeñar dentro del Instituto. En ese mismo instante designó como su sucesor al Ing. Leonardo Meza Muñoz quién es catedrático del área de Metal-Mecánica  y que a partir de esta fecha asumirá dicho cargo.
Así mismo, el Ing. Carlos Alberto Trujillo Castellanos quien se ha desempeñado en otro cargo vendrá a reforzar el Departamento de Recursos Materiales y Servicios como Jefe del Depto. de Mantenimiento.

Les deseamos mucho éxito!!!

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM