EL TECNM EN LEÓN ESTARÁ PRESENTE EN EL LXIII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM

León, Gto. 1° de Noviembre del 2019 TecNM/CyD_León. El día de hoy en la sala de juntas de la dirección, nuestra Directora la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel dirigió unas palabras a la Delegación Deportiva que nos estará representando en el LXIII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM a llevarse a cabo en Cd. Madero, Tamaulipas del 3 al 8 de Noviembre del presente año.

Destacó que el deporte nos da liderazgo, nos da la posibilidad de la resiliencia que cuando uno pierde en el deporte, no es sencillo recuperarse, pero si uno usa esa fuerza de ese dolor después se convierte en un ganador, también les da el trabajo en equipo y son de las situaciones que a nivel laboral nos están pidiendo los empleadores que ustedes sean líderes, que ustedes sean empáticos, que ustedes sepan formar equipos y esa parte se obtiene con habilidades que se desarrollan más allá del aula, no es lo mismo un equipo que se conforma con el objeto de sacar adelante un proyecto para aprobar una materia, que un equipo que se ve los siete días de la semana y que prácticamente está en contacto todo el tiempo porque comparten una pasión y que tiene que ver con el deporte. Al término les mencionó que es un honor trabajar para el Tec de León y que es de su interés construir un proyecto deportivo de largo plazo con ellas y ellos.

Por su parte la Mtra. María Eugenia Pérez Parra Jefa del Depto. de Actividades Extraescolares les externo que se han ganado su lugar que ya son ganadoras y ganadores y también se han ganado su pase al nacional, les deseamos el mejor de los éxitos y que ustedes puedan trascender poniendo en alto en nombre de la Institución y nos representen dignamente. Gracias y que sigan los éxitos.
Al final, el Ing. José Elías Martínez Arias Subdirector de Planeación y Vinculación, felicitó a los 23 deportistas de las diferentes disciplinas que estarán representando a los 4,676 estudiantes que hay entre ambos Campus por obtener su pase al nacional deportivo y que son la representatividad de toda esa población estudiantil, los exhortó a redoblar esfuerzos y que se pongan la camiseta del Tec, esperando regresen con triunfos esperados.

Nuestra delegación deportiva está conformada por las siguientes disciplinas:

Voleibol Playa: (femenil y varonil)
Luisa Valeria Miranda Valdez, María Dolores Muñoz Ponce, Cristina Guadalupe Rodríguez
Barroso, Jorge Andrés Araujo Ruiz, Francisco Javier Flores Ramírez y Joel Alejandro Vilches
Álvarez.

Atletismo: (femenil y varonil)
Ana Cristina Sánchez Rodríguez, Edgar Saúl Aguilera Sánchez, Juan Carlos Cortés Acosta,
Bryan Josué Serrano Villegas y Sebastián Torres Quintero.

Ajedrez: (femenil)
Olivia Lozano Navarro y Luz Gabriela Romo Manzano.

Natación: (femenil y varonil)
Miriam Manrique Rodríguez, Paola Alejandra Torres Ramírez, César Emmanuel Picón
Barrón, Efrén Alejandro Ramírez Alvarado y Roberto Carlos Navarro Ramírez.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM