1a. CEREMONIA DE TITULACIÓN

 

León, Gto. 19 de Noviembre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado viernes 15 de Noviembre del presente año se llevó a cabo la 1a. Ceremonia de Titulación de 21 egresadas y egresados del TecNM en León de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Gestión Empresarial.

La ceremonia inició con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Municipal de León, acto seguido la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel Directora del TecNM en León brindó un mensaje diciendo: doy la bienvenida a los asistentes y particularmente a los padres de familia quienes los acompañan a su derecha, que son esa persona que caminó con ustedes durante la trayectoria escolar no solo aquí sino en los niveles educativos precedentes que los han visto realizar sus sueños y el día de hoy los ven concretarlos en el documento que los acredita como tituladas y titulados del Instituto Tecnológico de León, también los invito a que en ese camino en esa brecha que han de abrir no olviden a este Instituto que les dió la  oportunidad de transformar su vida porque finalmente cuando nos preguntan a las instituciones de educación a que nos dedicamos, nos dedicamos a transformar proyectos de vida y cuando ustedes transforman su proyecto de vida, transforman a su familia y si esas familias se transforman necesariamente hay un efecto multiplicador que transformará a la sociedad, agradezco a la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Municipal y también al emitir ese llamado a recordarnos que nos debemos a México y que debemos de trabajar por construir un país que no sea referencia de la desgracia, la tragedia y la inseguridad sino un país que sea la referencia de cómo se transforman las sociedades a través de la herramienta más poderosa que pudiera darse,
esa herramienta es el conocimiento. Deseo para ustedes el mayor de los éxitos y deseo para el Instituto Tecnológico de León que cada día se lleguen nuevas generaciones que apuesten por mover al mundo con la fuerza del #Orgullo Garra. Bienvenidos. En esta 1a. Ceremonia de Titulación las egresadas y los egresados acompañados de sus familiares y amigos, recibieron una carpeta con el documento oficial que los acredita como tituladas y titulados del TecNM en León. Así mismo, con el fin de alegrar aún más el evento se contó con la participación del Cuarteto de Cuerdas “Ensamble Recitativo” quien nos deleitó con algunas piezas como “Primavera”, “Libertango”, “Viva la Vida” entre algunas otras. 

Enseguida fue el turno del Ing. Marco Vinisio Alejandro González Gámez egresado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, y quien este año cumple 30 años como egresado en su mensaje invitó a las tituladas y titulados a continuar superándose
mediante la actualización constante, la responsabilidad y el compromiso en su desempeño.

Por su parte las tituladas y los titulados tuvieron como representante a Luisa Fernanda Galván Calderón titulada de la carrera de Ingeniería Industrial quien dirigió emotivas palabras a sus compañeras y compañeros.
El Lic. José Abel Arteaga Sánchez Subsecretario de Educación Superior como representante personal del Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, reconoció el esfuerzo de las tituladas y los titulados por
culminar con éxito su carrera profesional.

La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel Directora del TecNM en León, Ing. José Abel Arteaga Sánchez Subsecretario de Educación Superior y representante personal del Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Ing. Vinisio Alejandro González Gámez egresado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Lic. Patricia Donato Jiménez Subdirectora Académica del TecNM en León y el Ing. José Elías Martínez Arias Subdirector de Planeación y Vinculación del TecNM en León.

Para finalizar este magno evento se realizó un significativo brindis en honor de las tituladas y los titulados.
Es de esta manera que el TecNM en León sigue trabajando con el firme propósito de que nuestros estudiantes terminen una ingeniería obteniendo su título profesional y que sean competentes en función de sus necesidades y las de su entorno.

 

¡Enhorabuena!.

#TodosSomosTecNM

#OrgulloTecNM

#SoyTecLeón

#OrgulloGarra