JORNADA DE DIVULGACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO

León, Gto. 26 de Noviembre del 2019 TecNM/CyD_León. Con ¡éxito! Se llevaron a cabo las 26 actividades en el marco de la 1ª. Semana Estatal de Ciencia y Tecnología por parte de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), dentro de las Jornadas de Divulgación de Ciencia Científica y Tecnología en el estado de Guanajuato, atendiendo un total de más de 850 personas.

Las actividades fueron orientadas a divulgar temas relacionados con la ciencia, desarrollo tecnológico, cobertura, finanzas personales, drones, Industria 4.0, entre otras, en instituciones de nivel primaria, secundaria, bachillerato y público en general de los municipios de León, Irapuato, Purísima del Rincón y Dolores Hidalgo. Cabe destacar que siendo el Año Internacional de la Tabla Periódica se realizó una demostración de la misma en el Campus II, con alumnos del Instituto. Así mismo se demostró que nuestros alumnos participan activamente en los Proyectos de ciencia y tecnología, quienes lo demostraron en el Café Científico “Celebridades científicas del ITLEÓN”.

Agradecemos la participación de: Rafael Rodríguez Gallegos, Carlos Lino Ramírez, Martha Beatriz González Nava, Ana Columba Zurita Martínez Aguilar, Claudia Leticia Díaz González, Laura Juárez Guerra, Elizabeth Castellanos Nolasco, Edna Militza Martínez Parado, María del Rosario Baltazar Flores, Angélica Benita Hernández Carranza, Miguel Ángel Casillas Araiza, Ma. Guadalupe Nila Reyes, José Antonio Calderón Guzmán, Carla Patricia Ordaz Picón, Karina Estrada Tolentino, María Isabel Ramírez Martínez, Ramón Díaz Hernández, Pedro Galindo Peña, Raquel Alatorre Herrera, Anny Jane López, Diana Jacqueline Sánchez Martínez, Itzel Guadalupe Calderón Cruz, Jesús Adrián Arellano Fuentes, Marlen García Torres, Antonio Arath Mena García, Jonathan Ismael Flacón Verdín, Jesús Ángel Vázquez Padilla, Eugenio Salvador Martínez Velázquez y a los jóvenes del Club de Ciencias del IT León.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM