EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE APLICACIÓN DE MANUFACTURA AVANZADA

León, Gto. 2 de Diciembre del 2019 TecNM/CyD_León. Del 25 al 27 de Noviembre se llevó acabo en las instalaciones de la Planta Piloto de Calzado del Instituto Tecnológico de León la exposición del trabajo realizado durante el semestre Agosto-Diciembre por alumnos de Ingeniería Industrial.

En áreas de Neumática, Robótica Industrial y Control Lógico Programable, con la coordinación del Profesor José Luis Servín. En este mismo evento nos acompañaron los medios de comunicación la televisora de TV4 realizando grabaciones y entrevistas a los alumnos con respecto a sus proyectos y el gran aprendizaje que han estado viviendo el día a día, lo importante que es el llevar a la práctica los conocimientos teóricos del aula.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM