DIPLOMADO GLOBAL E-COMMERCE TALENT

León, Gto. 12 de Diciembre del 2019 TecNM/CyD_León. El lunes 2 de Diciembre, en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México en León se realizó la presentación del Diplomado Global e-Commerce Talent Program León

Estando presente en dicha reunión en Presentación China Campus Network. Sergio Masse Torres. Teniendo como objetivo potenciar las habilidades de los estudiantes con los conocimientos y herramientas de economía digital global dentro de una cultura de emprendimiento, para que participen de manera activa en la transformación de negocios locales de la zona piel y fomentar la creación de un Ecosistema digital sustentable. Convocando a los alumnos de las carreras de Ingeniería en Logística, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

El pre-registro de participación en el portal: www.itleon.edu.mx

Tiempo de duración es de 2 semestres, inicio y término. Enero 2020-Diciembre 2020.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM