PREMIACIÓN GANADORES DE CONCURSO “ESPACIALIZATE” DE LA EMPRESA HERE

León, Gto. 12 de Diciembre del 2019 TecNM/CyD_León. El día 9 de diciembre, en el Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de León se llevó a cabo la premiación de los ganadores del concurso "ESPACIALIZATE" que la empresa HERE desarrolló con los estudiantes de este Instituto.

A través del acompañamiento de los instructores Antonio Hurtado y Marco Salazar realizaron actividades de retroalimentación con las APIs de HERE. Los ganadores de este concurso son:

1er. Lugar: Sergio Andrés Pineda Bedolla de 7o. Semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Sergio hizo un mapa que es referente al tema de "Basura" por las zonas de recolección en León, en el mapa se incluyó el programa de "Recopilas" y de la misma manera están los establecimientos que pertenecen a este programa, se muestran una serie de establecimientos que poseen un bote de basura "público" de las cuales suelen ser gasolineras, supermercados, farmacias y mini supermercados, entre otros.

2do. Lugar: Janson Joan Fernández Rojas del 11o. Semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Janson identificó que actualmente la principal problemática de León es la inseguridad que vivimos todos con los casos ya ocurrido o recientes así que se basó en reconocer las principales colonias que tienen mayores índices de denuncias por crímenes (robo a casa habitación, asaltos, violencia familiar, etc.). Para la realización del mapa se ayudó de algunos recursos de Here, platicas con C4 que tuvo en anteriores concursos y noticias de Periódicos de la zona.

En hora buena!!!

#TodosSomosTecNM