Segunda Semana de Ingenierías

Da inicio nuestra Segunda semana de ingenierías, bajo la temática “Oportunidades y retos de la ingeniería en el mundo actual”.  En seguida del acto protocolario de honores a nuestro lábaro patrio, la declaratoria Inaugural estuvo a cargo del Dr. Antonio Vega Corona, Director del CONCYTEG, como invitado de honor, seguido de la conferencia magistral “Ciudad Estratégica para el Desarrollo”, a cargo de la Dirección General de Economía de nuestro municipio.

Con el objeto de mostrar las tendencias actuales en ingenierías y brindar a los alumnos un panorama general del mercado laboral, se programaron 10 conferencias, 1 taller. Así mismo, para el cierre del evento el Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos, tiene preparados algunos eventos deportivos y sociales, con la finalidad de integrar a los estudiantes de las distintas ingenierías que se ofertan en la Institución.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por nuestro Director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, el Dr. Antonio Vega Corona, Director de CONCYTEG, la Lic. Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica del ITL, la Lic. Patricia Donato Jiménez, Subdirectora de Planeación y Vinculación del ITL, el Ing. Bulmaro Aranda Cervantes, Subdirector de Servicios Administrativos, La Ing. Araceli Guerrero Cabrera, Jefa del Depto. de Metal Mecánica y el Ing. Luis García Márquez, Jefe del Depto. de Ingeniería Industrial.