Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería

El Instituto Tecnológico de León fue sede de la Feria Internacional de Ciencias e Ingeniería en su fase Estatal, organizada por Concyteg. Esta iniciativa está apoyada por INTEL, líder mundial en innovación y tecnología, con el objetivo de promover las vocaciones científicas y tecnológicas a nivel medio superior.

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León quien durante su intervención le recordó a los estudiantes que tan solo por el hecho de participar ya son ganadores, los motivó a continuar superándose y alcanzar nuevos retos.  En el acto estuvieron presentes la Dra. Herlinda Aguilar Zavala, representante del cuerpo de evaluadores y el Dr. Antonio Vega Corona, quienes realizaron el corte de listón para dar inicio a las actividades.