Participan Docentes del ITL en el Modelo Talento Emprendedor del TecNM

Con la finalidad de seguir detonando una cultura emprendedora en los alumnos de nuestro Instituto, del 26 al 30 de octubre la Lic. Celia Ibarra y el Mtro. Francisco Ramírez docentes del Instituto Tecnológico de León, acudieron a la “Quinta Reunión Nacional para la Formación de Facilitadores en el Modelo Talento Emprendedor del Tecnológico Nacional de México”,

realizada en el Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero. A la reunión asistieron aproximadamente 80 docentes procedentes de distintos Tecnológicos del país, y se contó con la presencia de la Dra. Jesús Ofelia Angulo Guerrero, Secretaría de Extensión y Vinculación, la M.C. Imelda Vega Platas, Directora de Vinculación e Intercambio Académico y Lic. Astrea Moreno Zurita, Coordinación de Vinculación e Intercambio Académico del Tecnológico Nacional de México.