Concluyen Actividades de la Semana de la Salud

Este viernes 6 de noviembre concluyeron las actividades de la Semana de la Salud 2015, a cargo de la Mtra. Ana Columba Zurita Martínez Aguilar, jefa del departamento de Desarrollo Académico. Durante toda la semana, se realizaron aplicaciones de vacunas contra la influenza por parte del ISSSTE, se llevaron a cabo conferencias sobre nutrición, salud, sexualidad, vialidad y tránsito, entre otras.

También se contó con un módulo de salud visual y la participación de la empresa YAKULT, quien además de brindar algunas conferencias realizó la entrega de muestras gratuitas de su producto. La semana de salud se realiza cada año en nuestro Instituto, con la finalidad de involucrar tanto a estudiantes como al personal en el cuidado de su salud.