Mejoras en el servicio administrativo

Con la finalidad de promover mejoras en en la atención del servicio administrativo, este miércoles 18 de noviembre se reunió nuestro director el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana con personal administrativo. La finalidad de la reunión fue la entrega de oficios de nombramiento, que ubican al personal en mención en un nuevo departamento. Durante la entrega de nombramientos el personal administrativo y los jefes de departamento agradecieron mutuamente el aprendizaje y la experiencia vivida durante su función.

Los ajustes realizados son los siguientes:

CAMBIOS DE PERSONAL
NOMBRE PUESTO DEPARTAMENTO ASIGNADO
MARIO RAMÍREZ REYNOSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIOS ESCOLARES
LUCERO DEL ROSARIO MARTÍNEZ NIEVES RESPONSABLE DE ADQUISICIÓN Y COMPRAS RECURSOS MATERIALES
MÓNICA RODRÍGUEZ RENTERIA SECRETARIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN
ISABEL GUADALUPE HERNÁNDEZ MARTÍNEZ SECRETARIA INGENIERÍA INDUSTRIAL
BRENDA MAGALI BECERRIL GARCÍA SECRETARIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE PROFESIONALES
GUTIÉRREZ VÁZQUEZ CRISTINA ARACELI SECRETARIA CEA
LUZ OLIVIA TELLEZ ZERMEÑO SECRETARIA SISTEMAS Y COMPUTACIÓN
MARIA DEL ROSARIO LUNA SOTELO JEFA DE TITULACIÓN SERVICIOS ESCOLARES
BONNY YAZMÍN RAMOS TOSTADO AUXILIAR EN CONTROL ESCOLAR SERVICIOS ESCOLARES
JOSÉ DE JESÚS ÁVILA LUNA AUXILIAR ADMINISTRATIVO SERVICIOS ESCOLARES
CARLOS VALDIVIA CAUDILLO AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS
JUAN LUIS CASTRO ECHEVESTE JEFE DE SERVICIOS GENERALES RECURSOS MATERIALES
LUIS HUMBERTO PEÑA RAMIREZ SUPERVISOR DE LIMPIEZA CAMPUS II RECURSOS MATERIALES