Encuentro de Egresados 2015

El sábado 28 de noviembre en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de León, se llevó a cabo el Encuentro de Egresados 2015. Este evento se realiza cada año con el propósito de acompañar a los egresados en su vida profesional, detectando sus necesidades de capacitación, y estrechar lazos de amistad y compañerismo. En esta ocasión asistieron más de 300 egresados de las diferentes carreras ofertadas por el Instituto.

Presidieron el evento Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, Patricia Donato Jiménez,  Subdirectora de Planeación y Vinculación, Claudia Leticia Díaz González, Subdirectora Académica, y Víctor Manuel Zamudio  Rodríguez, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Instituto Tecnológico de León contó con la grata prescencia de su invitado especial el Ing. Gregorio Santoyo Morales, Presidente de Grupo COELSE y Presidente de la Asociación de Constructores Electromecánicos del Centro de México (ACECMEX),   a quien se le brindó un reconocimiento como Egresado Distinguido por su destacada trayectoria empresarial.

La conferencia magistral titulada “Innovación y Productividad en las Organizaciones” fue impartida el Maestro Gustavo Hernández Moreno y de la Maestra Ana María Godínez.

El evento finalizó con la degustación de un ambigú preparado especialmente para la reunión y escuchando a la Rondalla del Instituto.